Cordial saludo estimados hermanos en la fe!
Queremos de manera especial extender nuestros agradecimientos por su generosidad y participación en todas las actividades programadas por el comité en el mes de las Misiones. Mas adelante estaremos presentando un informe mas detallado sobre los ingresos obtenidos.
En el día de hoy les invitamos a reflexionar en 1 Pedro 4: 15,16 y 19
"Así que, ninguno de ustedes padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello...De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel creador, y hagan el bien"
Ser cristianos implicará muchas veces el rechazo o la burla de otros; persecuciones familiares o laborales entre otras, pues como embajadores del reino de Dios estamos llamados a disipar las tinieblas siendo luz en una sociedad perdida. Anunciar el evangelio de Cristo muchas veces generará incomodidades, pero aún así debemos evangelizar.
Dios nos anima a experimentar gozo y darle gloria cuando sufrimos padecimientos por causa de el y su mensaje de salvación; porque de la misma forma en que somos participes de sus sufrimientos, también lo seremos de su gloria en el día que debamos darle cuenta.
Les deseamos una feliz semana!!!!
Columna de Comunicaciones
Comité de Misiones
Iglesia Bíblica Koinonía
No hay comentarios:
Publicar un comentario