Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.Juan 6:35..... Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para VIDA ETERNA.Juan 4:14

viernes, 16 de julio de 2010

Martes Misionero

Hola Queridos hermanos y amigos!!!!!Retomamos nuevamente con nuestras reflexiones y noticias sobre misiones.Antes que nada pedimos disculpas por las interrupciones, pues hemos tenido problemas con el correo en Yahoo, el cual ha regresado los correos enviados.

Dios ha sido bueno y fiel; en su provición me concedió la bendicion de viajar a Bogotá y conocer el Instituto nuevos Horizontes, donde estudia nuestro hermano Alex. Fué muy especial conocer a muchos misioneros en ejercicio y escuchar de primera mano las formas como Dios obra en medio de este ministerio.Hoy quiero compartir las respuestas a la oración que nuestro Señor ha hecho para que nos gocemos en ellas y nos anime a perseverar en la oración por la obra misionera.El Apóstol Pablo nos dice en su segunda carta a los Corintios, capitulo 1, versiculo 10:" Cooperando también ustedes a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos"
Después de casi 10 años misioneros extranjeros y nacionales han podido regresar a comunidades indígenas de donde tuvieron que salir por problemas de orden público. Hay mucho gozo en el instituto y en toda la organización, con la expectativa que para los años 2011 y 2012 mas misioneros retornen y nuevas obras se puedan abrir. Diez años implicaba mucho atraso con lo que se había avanzado en medio de estos grupos tribales, pero Dios sigue abriendo puertas y permitiendo que su palabra corra en medio de estos pueblos no alcanzados de Colombia.
Hay mas personas interesadas para entrenarse en el instituto (especialmente mujeres), unos aun indecisos; pero gracias a Dios el sigue inquietando corazones. Oremos por confirmación del señor de la mies.
América Ocoró, una misionera por la cual oramos para su apoyo económico, ya está en medio de los guayaberos. Oremos por la provisión económica de todos los misioneros, que la falta de recursos no sea el obstáculo para que obreros no esten en la mies del Señor.Nuestras oraciones no son en vano, no desmayemos y esperemos con espectativas las respuestas de Dios.Les deseo una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario